brunch-y-desayunos-saludables2-730x1024Pocos placeres hay tan saludables como desayunar sano y rico. Aula de Biococina “El Sentido del Gusto” te descubre los beneficios que aporta al organismo comenzar el día con ideas inspiradoras para que puedas elaborar el brunch perfecto.

Descubre más de 10 propuestas para hacer un brunch diferente y sano cada día. Aprende como combinar adecuadamente los alimentos y preparar desayunos prácticos para cada ocasión:  super proteicos, nutritivos, para perder peso, detox y revitalizantes.

Sorprenderás con deliciosas recetas de inspiración vegetal a base de frutas y verduras ecológicas de temporada: barritas energéticas super-proteicas, chía pudding antioxidante, depurativos jugos verdes, pancakes de almendra y ricotta de anacardos, parfait de coco con compota de frutos rojos, bocados de garbanzo con chutney de pera e higos, bollitos de calabaza y aromáticas, pan de quinoa y plátano, english scones, crumble de mijo y berenjena, pudding de arroz rojo frutos secos con jengibre, veggie Shepherd’s Pie, tarta crujiente de arándanos y mucho más…

Incluye bebida, desayuno, comida y merienda de lo elaborado durante la clase.

Máximo 15-16 personas