Revista Digital As. Consultoría Gastronómica: Una experiencia gastronómica rica, saludable y de calidad centrada en alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad diseñada por la especialista en nutrición natural Vanessa Losada.

El desayuno es territorio de foodies, protagonista indiscutible de Instagram y otras redes sociales. Se acaba de presentar el lema B-LikEat: un nuevo concepto de desayuno elaborado en base a ingredientes ricos, saludables y de calidad de la cadena Barceló Hotel Group.

El nuevo programa de desayunos cuenta con la asesoría de la nutricionista & eating designer Vanessa Losada, que ha elaborado el proyecto nutricional de B-LikEat desde un profundo conocimiento de las tendencias gastronómicas y las propiedades y beneficios de la alimentación saludable.

Hablamos en Deporte y Vida con la nutricionista Vanesa Losada, para que nos explique en detalle cómo son los desayunos B-LikEat… “Es un desayuno diseñado para que todo el mundo pueda disfrutarlo tanto aquellos más interesados por las últimas tendencias en alimentación saludable y por cuidarse, como aquellos que quieren disfrutar de un desayuno rico y de calidad, como incluso los más deportistas, con alternativas que puedan proporcionarles la energía que necesiten. El concepto de B-LikEat es ofrecer en todas las zonas del buffet mucha variedad y calidad para configurar un desayuno a medida”, nos cuenta.
“Contempla alimentos especialmente indicados para deportistas, ya que además de incluir una amplia oferta de proteínas, hidratos de carbono y grasas de calidad (como el aguacate, huevos ecológicos, yogures, copos de avena, frutos secos, fruta de temporada, semillas, etc.) podemos encontrar alimentos específicos e imprescindibles para personas que realizan un gran esfuerzo físico”.
En este caso, “hablamos de superalimentos como la espirulina (con un elevado aporte de minerales y proteínas vegetales de calidad), las bayas del goji como fuente de antioxidantes, las semillas de cacao (con propiedades estimulantes y cuyo valor energético, mineral y antioxidante supera al de muchos alimentos), o el polen, un reconstituyente perfecto para combatir la fatiga”, afirma….

experiencia gastronómica As

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.